Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ASIENTO SHAD YAMAHA MT 09 2013-2018

Asiento YAMAHA MT 09 2013-2017

Sillin para YAMAHA MT 09 2013-2017

Asiento para moto Negro con  costuras en gris

Costuras Termoselladas - Materiales Hidrófugos

Lee masShow less
Oferta especial limitada
238,68 € (impuestos inc.) 280,80 €
Entrega en 3 / 4 días
A lista de deseos
Ver video
Marca:
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Asiento Shad para YAMAHA MT 09 2013-2017

Sillin Shad para moto, en color Negro con  costuras en gris

Costuras Termoselladas - Materiales Hidrófugos

Estos sillines están fabricados en viscoelastic, no se deforma siempre mantienen su forma.

Asiento con mejoras técnicas implementadas por SHAD que potencian la ergonomía y mejoran el confort de piloto y pasajero, al distribuir mejor la presión. Entre las características específicas de este asiento están el incremento de la superficie de contacto del piloto y del pasajero. Uso de la nueva tecnología 3D MESH, ofreciendo horas de viajes sin perder su forma, ya que absorbe vibraciones y amortigua el rebote, no se deforma con el tiempo ni es sensible a los cambios de temperatura. 
Espuma inteligente, de alta calidad y densidad, con cojín de poliuretano para ofrecer un acabado más mullido. Costuras impermeabilizadas y selladas. Canal central, reductor de presión y con una base del asiento 100% nueva y mejorada, resistente a impactos. 
SHAD STYLE son asientos CONFORT que potencian la ergonomía y mejoran el confort del piloto y copiloto. Para SHAD un asiento es mucho más que un simple funda acolchada, lo importante está en su interior. Por ello aplica las mejores tecnologías para conseguir un asiento confort, donde lo importante es la comodidad y la ergonomía. Un asiento 100% nuevo, desde la base hasta la funda.
SHY0M9300 YAMAHA MT 09 2013-2017

Conoce la nueva generación de asientos confort. SHAD ha desarrollado SHAD STYLE, una gama avanzada de asientos confort creada por ingenieros especializados en ergonomía, que incorpora la última tecnología en confort, para hacer tu viaje lo más confortable posible.

Cuántos kilómetros de buenas rutas se habrán visto arruinados por un asiento demasiado incómodo. La nueva generación de asientos SHAD STYLE ha sido diseñada para mejorar el confort de pilotos y pasajeros en rutas de medio y largo recorrido por ciudad o carretera durante períodos medios o largos de tiempo. Cada asiento SHAD STYLE ha sido estudiado por nuestros ingenieros y diseñadores, tanto en su ergonomía como en su dureza y diseño. No se aprovecha nada del asiento original, sino que base, espuma y funda forman parte de un nuevo asiento. 

Lee masShow less
Detalles de producto
SHASHY0M9300
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse